domingo, 16 de junio de 2013

CAPITULO 12: “XXX” (KISS)

“Lo añora todo de él: su voz, su boca, su nuca, su perfume de hierba seca y de flor pimentada. Quisiera besar sus hombros y su vientre, pero su boca sólo respira el frío de la montaña. Por la noche, despierta como si esperase sus caricias, sus susurros, el azul inmenso de su mirada cuando hacen el amor. Sueña con su cuerpo, que él tiene el arte de ocultarle y entregarle al mismo tiempo; con su dulzura salvaje; con ese modo tan suyo de inclinar la cabeza, entornando los párpados, cuando le susurra que le ama”.

ANTOINE B. DANIEL- EL ORO DE CUZCO



POV MINHO

Kibum seguía escondido bajo las sábanas, temblando. En silencio observo cómo se aleja y me da la espalda.

Me acerco a él y lo abrazó puedo sentir como su cuerpo está temblando, a pesar que esta con todas las mantas encima su cuerpo está muy frío y puedo escuchar como sigue llorando. Por eso lo abrazo muy fuerte y cantó la canción que Minseok usaba conmigo:

Anoche… apareciste en mis sueños y suspiraste esas palabras, tu suave cabello rozo mi rostro.  Cuando desperté de mi sueño todo parecía tan vivo la única evidencia de que fue un sueño son todas esas lágrimas en mis ojos esto no puede ser, no puede ser por favor no te vayas así sólo una vez más, una vez más abrázame así…

Lo arrullo en mis brazos, poco a poco deja de temblar, acaricio sus cabellos, beso su coronilla, ha dejado de llorar también, puedo sentir como el calor empieza a emanar de su cuerpo.

Lentamente hago que se voltee hasta que queda frente a mí, tiene los ojos rojos e hinchados, su nariz también está roja, su rostro está pálido, aún así puedo decir que sigue siendo bello pero me parte el corazón verlo llorar, peor aún si por quién llora es por mí. Acaricio sus mejillas que se ruborizan con mi tacto, estoy tan cerca que puedo ver la mirada triste y dolida que aún tiene, necesito explicarle.

-           Bummie, gracias por preocuparte por mí, discúlpame si te involucre en los problemas de mi familia, siempre he estado peleados con ellos, no me lo pusieron fácil cuando se enteraron de que no viviría solo mientras iba a la universidad y que había hecho que el abogado de la familia me hiciera tutor legal de Lee Taemin - Nunca lo había llamado así pero sentí que decir pequeño de nuevo sólo me alejaría de Bummie - Quiero que sepas que te quiero y que eres la personas más importante en mi vida en este momento, no necesitas creer que eres responsable en alguna forma de mi situación familiar. No voy a dejar que se entrometan en mi vida, no permitiré que te lastimen, mañana devolveré esos documentos - Mañana iría a primera hora con el abuelo y le devolvería sus documentos - Espero que no estés molesto con Jae, él era una persona muy brillante y cálida, cuando éramos unos niños me cuido como si fuera mi padre. Pero él sirve a la familia. ¿Quieres escuchar su historia?  Lo poco que pueda decirte - Bummie me miró y sólo asintió tranquilamente.

Flashback

Jae hyung tenía 10 años la primera vez que lo conocí, yo tenía 4 años y había pasado la mayor parte mi vida de clínica en clínica averiguando qué enfermedad tenía, no era sociable, no hable precisamente hasta los 4 años y con el único con quién hablaba era con Minseok, mis padres estaban hartos de que ningún médico pudiera determinar mi enfermedad. Es por eso que aquel verano me enviaron a la mansión Choi, Minseok estaba jugando con Siwon y Seung así que como yo no podía hablar con ellos ni jugar con chicos tan grandes decidí ir a jugar al jardín. Recuerdo que Jae estaba regando las rosas mientras cantaba, siempre ha sido bonito pero en ese momento él parecía un ángel, estaba feliz, radiante y su vida era perfecta. Él se acercó para saludarme sin embargo como yo no le contestaba me pregunto si  quería jugar con él y yo tan  sólo asentí.

Con el tiempo me acostumbre a la presencia de Jae y a que sólo él hablará, a veces le contestaba con algún monosílabo, pero poco a poco aprendí a hablar de manera fluida, Jae me daba tantas palabras que mi curiosidad me rebasó por lo que preguntaba cada una de las cosas que él me decía. Para el final del verano ya podía mantener una conversación larga y Jae se convirtió en mi hyung favorito y alguien muy parecido a un padre. Jamás se lo agradecí como debería, y esa es tal vez una de las razones por la que siempre lo dejo hacer las cosas a su manera.

Te preguntarás como una persona alegre, vivaz, feliz, tierna, preocupada y muchos más buenos calificativos, es la persona que vez ahora. Cuando cumplí 9 años mis abuelos querían hacerme la fiesta de cumpleaños en la mansión por lo que nos mudamos los primeros días de diciembre y nos quedamos todo el verano. En ese tiempo Jae ya no era el mismo por más que yo quería pasar tiempo con él no me dejaba, estaba siempre saliendo y nunca lo veía en la mansión. Sólo estuvo todo el día a mi lado por mi cumpleaños pero luego volvió a perderse.

Luego de Navidad toda la familia dormía así que decidí ir a la playa. Mientras caminaba pude distinguir dos figuras a lo lejos, así que como no tenía con quién hablar quise acercarme. Pero lo que vi no me gusto, Jae estaba besando a un chico un poco más alto que él y musculoso, sé que mi hyung tenía quince años y que estaba exagerando pero yo tenía nueve y creía que todos éramos niños.
Cuando iba a salir corriendo hyung me vio, por lo que me apresure a salir de ahí, llegué a la mansión y me encerré en el desván, ilusamente pensé que nadie me encontraría allí, pero no fue así. Jae después de rendirse con todos los lugares de la mansión llegó al desván. Me llamaba y yo sólo respondía “no” a todo lo que me decía pero entonces menciono si no quería saber lo feliz que era. Curioso accedí a escucharlo

Hyung me contó que estaba muy enamorado de aquel chico pero que todo era un secreto porque si la familia del chico se enteraba los iban a separar ¿la razón? Era simple, Jae no es un Choi, es él hijo del ama de llaves y el mayordomo de mi familia, desde que los Choi salieron de Japón y se establecieron en corea su familia ha servido a la mía, por generaciones. A pesar de que los abuelos le pagaban los estudios para que fuera al mismo colegio que mis primos, él no era parte de la familia y el abuelo lo recalcaba muchas veces para que no nos “encariñáramos” con la servidumbre.

Jae tenía dos amigos en la escuela que iban a su mismo salón, Yoochun y Junsu. Eran inseparables pero Jae decía que esos dos se gustaban y que sentía que estaba interfiriendo y que el chico que le gustaba a Jae no se le acercaba porque pensaba que tenía algo con Yoochun. Por eso es que la relación había empezado hace poco y que no quería que nadie se enterara ni siquiera sus amigos. Lo mantuve oculto por mucho tiempo pero cuando hyung cumplió 17 años la familia de su novio se enteró y entonces todo se fue a la mierda. Fueron a decírselo al abuelo. El abuelo le dio una solución práctica a Jae.
 -Kim Jaejoong sólo tienes dos opciones, irte a estudiar a una universidad en Londres, por supuesto yo correré con todos los gastos o tus padres y tu salen de esta casa sin un centavo-
Pero hyung ya había decidido, estaba muy triste y simplemente dijo que haría la voluntad del abuelo y se iría a Londres. Sé que su novio le debió haber hecho algo, estaba tan resignado ni siquiera quería pelear, tal vez era por sus padres por no avergonzarlos más, ni idea, pero me dolió verlo así. Estaba destruido, deprimido, quería salir lo más rápido de Corea y no volver nunca. Yoochun y Junsu se fueron con él, estudiaron juntos pero recuerdo que cuando fui a despedirlo al aeropuerto, lo estaba esperando a él, estaba todo el tiempo mirando hacia la puerta, esperó hasta la última llamada pero nunca llegó.

Desde entonces no volvió a ser el mismo Jae, hacía todo lo que la familia le pedía, ni siquiera estudió lo que quería. Le dijeron que estudiará Lengua y Literatura porque se encargaría de ser la Nana y el tutor de los futuros hijos de la siguiente generación. Ósea los hijos de Siwon, Seung, y de Minseok y yo. Unos años después el accidente de mi hermano lo hizo regresar, se encargó de cuidarme por un tiempo pero en cuanto me vio recuperado regreso. Fue muy mala suerte que viniera para ayudarme con mi inscripción en la universidad porque encontró a su ex con una nueva pareja. Él nunca estuvo con nadie más, todo el tiempo pensaba en él, estoy seguro. Luego de ello se volvió frío. Ya no estaba sólo deprimido sino que se comportaba como un amargado. Había perdido a mi hyung y no sabía cómo recuperarlo.

Lo llamaba todo el tiempo y le pedía que viniera a vivir conmigo pero nunca acepto, se mudó a Alemania cuando Junsu y Yoochun empezaron a vivir juntos porque no quería molestarlos. Eso fue por la época de la universidad. Al final lo de ir a Alemania fue idea de mi abuelo, porque estaba estudiando literatura.

Regresó sólo para decirme que la familia estaba molesta conmigo por mi conducta infantil y estúpida por cuidar de ese niño. Le dio a Taemin esos papeles y se los firmo sin dudar y sin decirme nada. No fue una buena idea cada vez que pasaba algo la familia le recordaba a Taemin que había firmado un contrato. Yo no lo supe hasta que se fue, Jae me dijo que no esperara ninguna llamada porque legalmente tenía prohibido regresar a mi lado o pedirme ayuda. En ese momento me moleste con Jae y pelee con él para terminar llorando en sus brazos, él lloraba conmigo pero no decía hacía ningún ruido, las lágrimas simplemente caían. Me dolió aún más verlo así.

Fin de Flashback

Nunca lo ha superado, cada año que pasa se vuelve más sombrío y la depresión es peor. Trabaja todo el tiempo, sólo Yoochun y Junsu pueden hacerlo reír. Por favor no lo odies, no lo hace con intenciones de hacerte daño, sólo quiere protegerme. Yo sé que tú eres capaz de hacerte amigo de Jae pero no quiero forzar nada porque ya tiene bastante con cuidar de mí. – Aun así Bummie no hablaba, no me miraba, no se movía.

-           Hyung míreme, por favor – Kibum aún no quiere mirarme tiene los ojos cerrados. Silencio no dice nada, no se mueve y entonces….

-           De verdad ¿no quieres que firme esos documentos? – Es la mirada más dulce que he visto en mucho tiempo, como si lo hubiera liberado de una carga demasiado grande y pesada para él, lo entiendo.

-           Usted no va a firmar esos documentos Hyung, así que por favor perdóneme por meterlo en problemas – Me había acercado a su rostro, podía ver la pequeña marca bajo el ojo izquierdo, la piel enrojecida alrededor de los ojos, rastro del llanto.

-           Lamento no habértelo dicho, yo sólo quería protegerte por eso recurrí a Kyu – Le sonreí lo mejor que pude y lo abrace a mí, puse mi rostro en su cuello y aspiré su perfume.

-           Usted hizo muy bien hyung, muy pero muy bien. Hablar con Kyu hizo que las cosas salieran bien, ningún amigo te hubiera permitido firmar esos documentos.

Un pequeño beso en su mejilla y puedo sentir el olor inconfundible a hierba seca y de flor pimentada que desprende cada noche y se ha vuelto parte de mi vida. Un beso en la frente, puedo sentir el imperceptible movimiento de su cuerpo debido al asombro. Ladeo un poco más la cabeza y doy cortos besos por la nariz hasta llegar a la punta. Puedo escuchar como susurra mi nombre. Me acerco a esos pequeños labios rosados y respiro, no dice nada, me acercó muy despacio y doy un pequeño beso en sus labios. Puedo sentir su cuerpo temblar de nuevo y me aferró aún más a él. Muevo lentamente mis labios mientras pruebo por primera vez lo suyos, tan suaves, tan dulces, que me responden torpemente mientras tratan de amoldarse a los míos. Puedo sentir cómo sus manos, que estaban en mi pecho, se cierran sobre mi cuello y como lentamente acaricia mi cabello. Abre sus labios y despacio, muy despacio succiono su labio inferior. Entonces puedo sentir como pega su cuerpo al mío, me jala el cabello para acercar aún más nuestros rostros. Como su boca se abre para recibirlo por completo, y el beso tierno y dulce se vuelve feroz. Nuestro beso es torpe, descontrolado, inexperto pero es el mejor de mi vida. Vuelve a ser lento, delicado y finalmente nos separamos.

Aún tiene los ojos cerrados y no dice nada, pero yo puedo ver sus labios rojos e hinchados aún brillando. Todavía tiembla, no sé si eso es bueno o malo pero no lo suelto, no quiero asustarlo. Abre los ojos lentamente.

-           Vamos a dormir ahora, estoy cansado – No dice nada más y cierra los ojos, yo también lo hago el cansancio me ha vencido. Bummie no está molesto conmigo. En este momento soy feliz.



§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

Cae en la fascinación
Trampa del beso apasionado
Cae en la fascinación
Trampa del beso apasionado



POV KIBUM

Esa mañana desperté solo, el lado de Minho estaba frío, eso quería decir que salió temprano. Odiaba que me deje solo pero entonces encontré su nota diciéndome que volvería pronto con el desayuno. Me hace sonreír, es un buen chico. Entonces recuerdo lo que paso anoche. Tal vez es mejor no mencionar que nos besamos. No creo que sea un gran tema de conversación además ¿qué podría decirle? “¡Hey, Minho! Besas muy bien ¿qué tal si lo hacemos más seguido? De solo pensarlo siento como toda mi cara se pone roja. Tal vez fue por qué estaba llorando, todos dicen que me veo lindo y desprotegido cuando lloró y que les dan ganas de besarme para calmarme. Si eso tiene más sentido. Por eso Minho no está aquí, no quiere que confunda las cosas. Cuando veo el reloj me doy cuenta que son las 10 am. ¡Rayos! ¿Cómo es posible que me haya quedado dormido? Está bien que esté de vacaciones pero tengo que pasar por la oficina de vez en cuando. Ojalá pudiera descansar siempre. Me levantó de frente a la ducha. Estoy seguro de que anoche me porte como un idiota ¿cómo se me ocurre jalar así a Minho para que me besara? Él ya había acabado con todo, pero no, yo tenía que jalarlo, claro. ¡Qué vergüenza! ¿Qué pensará Minho de mí? Aunque puede que él piense que como no tengo novio hace mucho entonces yo no he besado a nadie. Aish ya deja de pensar tonterías Kim Kibum y baja a desayunar de una vez. Ahora estoy hablando sólo ¡genial!

Escuchó voces que provienen de la sala, que raro pensé que no había nadie en casa. ¡Uy no! Ese es Jaejoong, apuesto a que ya está discutiendo con Minho. Así que me quedé en las escaleras mirando a través del espejo.



-           Escucha Minho, por lo menos debiste decirme que buscarías a tu abuelo en la cafetería está mañana. Cómo crees que me sentí cuando tu abuelo me llamó para decirme que hice mal mi trabajo y que más vale no me equivoque en lo demás. Es que tú crees que necesito más problemas. – Jaejoong parecía ofuscado.

-           Lo lamento hyung, le dije al abuelo claramente que no necesita mandarte ese tipo de cosas, que yo siempre terminaré devolviéndole, que no quiero su dinero ni necesito que me muestre su inmensa bondad. Espero que la próxima hyung me diga lo que pasa y no actué a mis espaldas. – Se notaba que Minho estaba molesto.

-           Escúchame Minho, lo que yo no quiero, es que termine lastimando a las personas que usted quiere, si en algún momento terminan dañando a Kibum yo no quiero que te martirices por eso. -  Jaejoong se veía preocupado, estaba estrujándose las manos.

-           Hyung, yo no soy Siwon, eso no va a pasar por favor deje de preocuparse por ello. – No sé por qué lo menciono, pero no veo a Jaejoong muy contento.

-           ¡Quién ha dicho que te pareces a tu primo! ¡Por Dios! Tú eres mucho mejor – Jae se acercó a Minho y le acarició la mejilla con la punta de los dedos – Eres mi orgullo, la persona más honesta y pura que he conocido, no quiero que nada te manche, que nada te lastime – Minho ha puesto su mano encima de la de Jaejoong, no sé por qué pero quiero llorar. – Jae voy a estar bien por favor no siga haciendo estas cosas, si. – Jaejoong ha bajado la mano. Minho también. Tal vez será mejor que suba de nuevo.

-           Es por proteger a ese chico, ¿verdad? – ¿De quién está hablando, de mí? – Sólo no quiero que termine todo mal, eso es todo – ¿A que puede referirse? – Nos iremos pronto así que no te encariñes con él, tú ya no puedes cuidar de nadie – ¿Se refiere a Taemin? – Ahora debemos enfocarnos en nuestro trabajo. – Dejaron de hablar y se sentaron en el mueble.

-           Dile a Kibum que necesito una copia de la llave de su casa y de tu habitación, así puedo controlar que estás avanzando. – No es buena idea, a menos que por habitación se refiera a la que compartimos y no me quiero sabotear.

-           No Jae, te tendrás que acostumbrar a tocar el timbre, no voy a incomodar más a Hyung y punto, ese tema no se vuelve a discutir, ahora anda al trabajo. Buen día hyung. – Jaejoong salió y dio un portazo, pero bueno es lo mejor que se puede conseguir de él. Ahora si terminó de bajar y entró en la cocina.

-           Bummie ya estás despierto, eso es bueno pensé que despertaría tarde. No se preocupe el desayuno está listo, siéntese. – Minho se mueve por la cocina con gracia, al parecer lo he subestimado y puede hacer un simple desayuno.

-           Espero que a hyung no le moleste desayunar bacón con tostadas y café – Sonrío y niego con la cabeza.

-           Bien vamos a comer – Se sienta, me sirve y lo quedó mirando mientras come, a veces me preguntó si lo hubiera conocido antes, cuando Jinki me pidió tantas veces conocer a su mejor amigo, si habría algo entres nosotros. Si saldríamos juntos. Entonces me mira y sonríe.

-           Hyung coma de una vez – Se acerca y me da un beso en la frente, no digo nada y empiezo a desayunar... será una semana larga.


  
§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

La serpiente aterciopelada se desliza
Me invita a probar los besos del edén
Llévame a lo más alto
(Cae en la fascinación
Trampa del beso apasionado)


POV KIBUM

Minho y yo estábamos en la cama, yo sabía que me estaba mirando detenidamente. No tenía idea de que él hacía esto en las mañanas por eso seguía fingiendo que estaba dormido, en cualquier momento se levantaría y yo podría despertar. Pero entonces siento la presión sobre mis labios, es él besándome, de nuevo. Es un simple roce pero me hace sentir tan bien. Tengo sueño de nuevo así que me quedo dormido...

Jaejoong ha llegado temprano hoy, mientras todavía estábamos en la cama. Está irritado, ha tocado el timbre tantas veces y le pregunta a Minho una y otra vez la razón para su demora en abrir. Minho le dice que tiene el sueño pesado y que deje de estar gritando que yo, aún estoy arriba dormido. Jaejoong sigue gritando que es de muy mal gusto ser tan maleducado, que estas no son horas de dormir. Pero Minho le dice que está es su casa y si yo quiero puedo dormir todo el día. Escucho como Minho le contesta.

-           Deje de hacer tanto drama hyung y dígame para qué vino tan temprano a molestar - al parecer a Jae no le ha hecho gracia su comentario pero lo deja pasar...

-           Quiero ver los capítulos que tienes avanzados y llevarme una copia para analizarlos, necesito ver que tantos miembros hay que llamar para el grupo de edición - Bueno ahora que empiezan a hablar de trabajo puedo bajar.

-           Buenos días Jaejoong-shi - No quiero tener ningún problema con él a estas alturas, es lo último que necesito.

-           BUEN DÍA KIBUM - Su grito me hizo saltar, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que Minho me sostuviera entre sus brazos. Mientras la expresión en el rosto de Jae demostraba sus sospechas.

-           Jae ¿se puede saber qué te pasa? No le grites así a hyung, está de vacaciones - Minho estaba defendiendo delante de Jae y toda la situación se me hacía absurda.

-           Lo hice porque, al parecer, el chico está sordo y no puede escuchar su propio timbre - No puedo creer que esté tan molesto por eso.

-           Voy a servirme el desayuno, permiso - Me refugie rápidamente en la cocina... Respire, es horrible no poder estar tranquilo con uno mismo, la forma en que me trata Jae es tan absurda y a la vez me hace sentir mal.... Unos fuertes brazos me envuelven por la espalda. Minho me habla a susurros cerca del oído.

-           Lo lamento Bummie, disculpa, a Jae a veces le dan sus ataques de Diva y necesita que todos le prestemos atención. - Me reí quedito y sujete sus manos.

-           No te preocupes Ho-Ho, sólo no quiero estar en su línea de fuego, quiero sobrevivir -  el me dio un beso en el cuello, me soltó y fue a hablar con Jae. Hoy es un día muy largo....

§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

Beso, Beso

Elevándome, el mareo es cada vez más intenso
Dulce adicción… 1, 2, 3 al borde del delirio
(Cae en la fascinación
Trampa del beso apasionado)


POV KIBUM



Había ido a la oficina porque el ambiente en mi casa con Jaejoong en ella, era insoportable. Mientras yo no estuviera a su vista todo bien. Pero qué pasará levemente por ahí y podía sentir el ambiente pesado. 

Pero fue peor llegar a la oficina y encontrarme a Yunho, que en modo dramático gritara que no puede modelar si yo no estoy y que la campaña no se ha avanzado en lo más mínimo. Qué Amber me salga con que no puede controlar a Yunho porque el tipo es insoportable… Y encontrarme a GD y TOP en el baño tirándose. Sin embargo lo peor fue que Sully, la secretaría de mi jefe Lee Sooman, me dijera que eso era cosa de todos los días desde que salí de vacaciones y que ya hasta se habían acostumbrado a no usar el baño del octavo piso, ósea mi piso.

Pero poner todo en orden, eso es lo que el Todopoderoso Key haría. Lo primero que hice fue sacar a los degenerados del GTop del baño, mandarlos a trabajar y  traer un experto en limpieza de desastres naturales para dejar como nuevo el octavo piso. Patear a Yunho para que saque las mejores fotos de su vida prometiéndole una cena en casa. Sólo espero que Minho no se moleste.

 Además ir a hablar a la oficina de Lee Sooman para pedir disculpas pero que lo primero que te diga al entrar sea:

         <Kibum, estás de vacaciones que no te vuelva a ver por la oficina y cerrarte la puerta en la cara>.

 Es muy  bonito. Por si no lo han notado estoy siendo sarcástico. Mi día ha sido una mierda.

Al final de día regreso a casa acompañado de Yunho, ya saben cómo es el chico, cuando le prometes algo le tiene que cumplir, porque le tienes que cumplir.  Mientras vamos en mi auto pienso en que ojalá Jaejoong se haya ido a casa, no quiero verlo, no quiero hablar con él y tener que ser cordial para que el me trate como si fuera el tipo que se está intentado meter en los pantalones de Minho, yo ya deje eso hace mucho tiempo.
“Aish Kibum deja de pensar estupideces”. Hay que ser valiente. Total está Yunho aquí que en el peor de los casos puede que haga la cena más incomodo, todos sin hablar, mirando los platos, con un ambiente pesado…. Como todos los días.

Llegue a casa y escuche mucho ruido me acerque y vi que jugaban PES (Pro Evolution Soccer).

 Así que en definitiva Jae estaba ahí. Minho nunca juega solo, no me gusta ese juego así que definitivamente le pidió a Jae que se quedará a jugar con él.

-           ¿Quién está en tu casa, Key? – Perfecto ahora se le ocurre a Yunho hablar y yo escucharlo.

-           Minho todavía está viviendo conmigo, debe estar jugando con su amigo que acaba de llegar de Francia – Perfecto haz que Yunho pregunte más.

-           ¿Ese tipo aún no se va? Pensé que sólo se quedaría unos meses – a este que le pasa o que tiene, por qué se pone así, nunca actúa de esa forma.

-           Hey Yunho, más te vale que te portes bien y dejes de decir idioteces que si no te boto de mi casa a patas ¿entendiste? – Lo miro intensamente, a ver si se muere… Aish estoy de mal humor.

-           Si, Key, lo siento – Están haciendo tremenda bulla y cuando gane uno de los dos, será peor.

-           Minho ya llegué, traje a Yunho conmigo vamos a cenar juntos – En ese momento vi como Minho volteó la cabeza, no sé si para saludarme o para mirar con cara de desprecio a Yunho pero fue entonces cuando…

-           ¡Gol!  - Jae estaba gritando que había ganado y no sé que más pero yo sólo estaba mirando como Minho estaba muy molesto. Algo no está bien aquí. Luego cuando voltee a mirar a Yunho tenía cara de idiota y sólo miraba fijamente a Jaejoong. Esto sí que es nuevo. Acabo de perder un fan, ese chico me quita todo. Lo ven sigo diciendo idioteces, estoy tan frustrado.

-           Bien, hyung vamos a cenar. Jaejoong quita esa cara de emoción sólo me has ganado una vez – Minho parecía muy molesto, ahora que recuerdo es muy competitivo.

-           ¡Lo sé, por eso estoy feliz! No te gano una partida desde que fuiste a la universidad – Jaejoong estaba muy feliz y por primera vez pude ver esa enorme sonrisa encantadora que tiene el rostro, ahora entiendo a que se refiere Minho, el verdadero Jaejoong está muy escondido y al parecer Yunho ha notado eso. Tal vez por eso no ha dejado de mirarlo.

-           Buenas noches Jaejoong-shi – Lo saludo formalmente no sea que se moleste.

-           Qué es eso de Jaejoong-shi, Kibum, llámame Jae – Extrañamente me ha abrazado, ahora que estoy cerca puedo oler el leve rastro de alcohol, volteo a ver sobre la mesa las botellas de Soju, han estado tomando por eso Jae está tan alegre. Arqueó una ceja y miro a Minho, quién me reta con la mirada.



-           Bueno Jae te presento a Jung Yunho – Yunho está comportándose como cuando teníamos 16 años y conocimos a la novia de Kangta, Boa. Era la chica más bonita de la universidad y Yunho sudaba a más no poder y le temblaban las piernas. Está igualito que en aquella época.

-           Es un placer conocerlo Jaejoong-shi, espero que a mí también me deje llamarlo Jae – Oh por dios, jamás lo he visto comportarse así.

-           ¡Claro, bonito! Tú puedes llamarme como quieras – ¿Soy yo, o Jae le guiño el ojo? Hoy están pasando muchas cosas raras.

No sentamos a cenar y Yunho se paso conversando con Jaejoong todo el rato, preguntándole sobre su vida en Europa, que Jae muy amablemente contaba, ni picado suelta más de la cuenta o habla inapropiadamente. Todo fue muy gracioso y hubiera sido un ambiente muy bonito si no fuera porque Minho se la pasó serio todo el rato y no dijo ni media palabra.

Una vez que Jaejoong dijo que podía tomar un taxi, que Yunho comentara que podían compartir el transporte y que la cara de Minho mostrara una expresión de “le tocas un cabello a mi Jae y te mató”  todo se quedó silencio en casa.  Así que para romper el hielo tenía que hablar.

-           Parece que a Yunho le gustó Jae ¿verdad? – Mi curiosidad me hacía intentar sacarle a Minho lo que podía sospechar de Jae.

-           ¿Por qué Yunho vino contigo a casa? – la verdad no me gusta su tonito de voz.

-           Hoy en el trabajo todo estaba patas arriba – Se lo digo mientras subo las escaleras y me sacó la polera – Yunho no quería modelar, tuve que convencerlo y me pidió como recompensa que lo trajera a cenar. Al final parece que funciono porque el ambiente con Jae ya no fue tan pesado  - Me dirijo a la ducha pero me detiene. Me abraza muy fuerte y entonces puedo decir que siento su miedo.

-           Promete que al menos me avisarás cuando traigas alguien a casa y yo prometo que nadie más que Jae estará aquí atosigándonos – Hay algo que no entiendo de su actitud pero no es como si no pudiera prometer todo lo que me pide.

-           Está bien prometo que te diré cuando alguien más venga a cenar a casa – Parece que le gusto la respuesta pero no me suelta.

-           Promete que no traerás a Yunho de nuevo, dile que se busque otros amigos – Sonrío mientras él pone un tierno puchero en el rostro y me mira.

-          Está bien, le diré a Yunho que se busque otros amigos – Me mira tan detenidamente que me asusta a veces.

-           Vamos a dormir hyung – Me da un beso en los labios. Me suelta y me dirijo a la ducha. Creo que estar así tan cerca de Minho pero a la vez tan lejos me está haciendo daño.

Cuando salí Minho ya estaba en la cama, me acosté a su lado y el rápidamente me abrazo. Me miró por un momento y luego susurro:

-           Estás cansado, duerme, te quiero. Y así entre sus brazos me quedé dormido.


No despertarás de este sueño y
Te sumergirás más en mi deseo
Algún día emergerás convertida en mariposa
Querida… ya no hay vuelta atrás




No hay comentarios:

Publicar un comentario