lunes, 13 de mayo de 2013

CAPITULO 7: CERTA VALENT




¿Hola? ¿Comiste? ¿Dónde estás, qué estás haciendo?
Porque estoy preocupado por ti, dime cariño dónde estás
¿Hola? Llámame cariño, estaré ahí donde sea que estés, estoy ahí
¿Hola? Responde el teléfono  porque tengo que estar ahí.

Está situación es bastante molesta, yo entiendo que hyung esté ocupado, entiendo que todo el mundo esté pendiente de todo lo que hyung hace y mira hasta entiendo que las cosas no serán iguales mientras se la pase de un lado a otro trabajando pero en serio tengo que estar llamándolo a cada rato y lo peor no es ello es saber que tengo como 15 llamadas a su celular y ninguna me ha contestado. Pero tal vez lo peor es estar molesto todo el día, sólo en esta casa pensando en que escribir para mi libro y entonces llegué hyung y todo se ilumine hasta el punto de olvidar todo el mal día. Eso es lo peor, las cosas no deberían ser así.

Bueno ustedes saben cierto, después de lo de Hyuna regresamos a casa y tuve unos días tranquilos, bueno tuve 3 días tranquilos porqué luego Krystal se la pasó metida en casa, si todavía lo recuerdo perfectamente bien.

Flashback




-          OPPA, OPPA, OPPA, OPPA, OPPA – que horrible voz, quién está destrozando el timbre y gritando como loca a las 10 de la mañana (Minho zombi bajando a la sala).

-          ¿Hyung quién era? -  Minho en la sala con el torso desnudo – alguien está gritando como loca.



-          ¿Oppa te estás acostando con él? – esa chica tonta me está señalando a mi o es idea mía – baja esa mano niña no debes señalar a tus mayores de esa forma y deja de hablar incoherencias.

-          Minho no le hables con ese tono tan duro, no ves que la pequeña Krystal tiene lágrimas en los ojos – ya le estaba frotando el cabello, no sé por qué hyung tiene que ser tan amable.


-           Hyung pero ella dice cosas extrañas – no es justo que me haga esto (puchero).

-          Minho aquí el adulto eres tú – mientras hyung me daba el sermón del siglo, esa niña tonta me sacaba la lengua, juró que me vengaré.

-          Oppa discúlpeme, yo tengo la culpa no he debido decir cosas como esas, Minho oppa perdón – haciendo reverencia, porque siento que esto es como una trampa o algo así.

-          Claro no te preocupes – no sé por qué pero no confío en esa niña

-          Krystal voy a terminar de preparar el desayuno acompáñame, Minho anda báñate y vístete o piensas estar todo el rato así, luego bajas a desayunar -  ¿es idea mía o estos días hyung ha estado ignorándome?

Después de demorarme una hora en mi habitación, quién lo creería, baje a tomar mi desayuno casi almuerzo y encontré una nota de mi hyung:

Minho salí con Krystal a ver unas telas para lo de la colaboración.
Mas te vale no destruir la casa mientras regresó, te deje en el refrigerador tu almuerzo.
Nos vemos en la noche.
Kibum.


Fin de Flashback

¿Hay tráfico? Se te hace tarde (debido a tu corazón impaciente)
Supongo que olvidaste cargar la batería (Pienso en algo más)
Pareciera que va a llover así que al final de este dilema,
Salí temprano para ir a recogerte porque quería verte rápido

Y entonces la mayoría de días son así, solitarios, hyung ha estado toda la semana saliendo con Krystal de aquí para allá y lo peor de todo es que hyung no contesta mis llamadas. Cuando le pregunto por ello simplemente dice que estaba ocupado y se va a de frente a dormir. No sé por qué me siento como un mueble abandonado. Pero bueno luego de esa semana con Krystal y que la niña insoportable esté todo el tiempo pegada a él como chicle. Por fin regresó a Japón y amenazó con volver en dos semanas. Cuando yo creía que todo iba bien apareció Amber.

Flashback


-          Kibum-ah estoy en casa – quién rayos se cree para hablar así, como si fuera la esposa. Soy el único que puede hablar así y no lo he hecho. Un momento… yo… ¡NO SOY LA ESPOSA! ¡AISH! – mientras Minho se pateaba mentalmente.

-          Darling llegaste, vamos al estudio – caminando juntos e ignorándome, creo que me acostumbraré a esto. La verdad, no. – Minho no olvides por favor recibir el paquete que llegará hoy. Estaremos trabajando en el Estudio así que no nos interrumpas a menos que sea estrictamente necesario. – Ahí iba hyung primero subiendo por las escaleras. Pero no sé que hacía Amber que se demoraba. Pero mientras subía las escaleras me susurró al oído:

-          Ya lo oíste verdad, no nos interrumpas – mientras movía sus cejas de arriba hacia abajo y viceversa… Estaba conteniéndome para no gritar, que estaba insinuando. Y entonces el colmo esa niña malcriada me saco la lengua y subió corriendo para abrazar a hyung por la espalada.

Pues muy bien eso es todo lo que puedo aguantar me largo de aquí será mejor que vaya a caminar o puedo matar a alguien, sobre todo a cierta niña irrespetuosa.

Fin de Flashback

Probablemente te sorprendas cuando me veas (te gustará)
Con el fin de no perdernos el uno al otro (debería correr más rápido)
Te veo desde lejos pero cuando te llamé ¿Por qué dije…?

Y ustedes dirán, aquí Minho está siendo tan dramático, es imposible que esas cosas pasen, ha de estar alucinando pero no, son demasiado reales, aunque no lo crean todas las amigas de Kibum me tratan mal. La peor de todas es Sully esa chica me quiere matar.

Flashback

Yo regresaba de comprar el libro Wa (Rana) de Mo Yan el último premio nobel de literatura, con esto de mi etapa depresiva ni tiempo de comprarlo, entonces cuando entro hay todo un estruendo.



-          Sully bonita no está bien lo que estás haciendo sólo produces ruido pero no mezclas bien los ingredientes -  me parece o la voz de hyung es muy compresiva.

-          ¿Hyung estás bien? – entró a la cocina y veo el desastre en el que se encuentra el lado izquierdo de está, hay una chica alta de ese lado que trae un puchero en la cara.

-          Minho no es nada son las clases de cocina que le estoy dando a Sully, ella siempre está tratando de aprender y ahora está mejorando poco a poco.

-          ¿Oppa quién es ese chico? – tiene la voz bastante fina y parecería una muñequita pero es muy alta para ello.

-         Sully es la amiga de Amber y es actriz le enseño cocina de vez en cuando – hyung parece estar cansado – Minho es escritor y está viviendo conmigo – al parecer ahora la chica me odia, si las miradas matarán estaría muerto ahorita.

-          ¿Oppa él es tu novio? – casi me atraganto con la saliva, es que todo el mundo va a preguntar aquello.

-          No Sully, Minho es un amigo eso es todo – no sé por qué el tono en el que lo dijo no me gusta.

-          Ah bien entiendo - pero juraría que ella está esperando el momento para matarme.

-          Sully bonita voy a revisar unos documentos que Amber ha pedido que le envié, ahora regreso – mientras hyung salía me sentí como fuera de lugar, como si ya no significará nada. No me gusta que le diga bonita, no es como si le dijera un cumplido, ni yo me entiendo.

-          Minho esperó que pronto te mudes de esta casa, por qué en cuánto me casé con hyung es obvio que tú saldrás sobrando – está hablando en serio o yo estoy loco.

-          Será mejor que no te hagas ilusiones con él, jamás saldrá contigo – la niña esa salió corriendo hacia el segundo piso y yo tendría en el rostro una expresión que no puedo explicar.

-          Oppa, Minho Oppa me está asustando – y allí corría hyung para darme el sermón del siglo.

Fin del Flashback

Hola, ¿Ya llegaste a casa?
¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? Estoy preocupado
¿Hola? ¿Por qué no dices nada? ¿Hola? ¿Hola?

Y la forma en la que tenía, según Hyung, que disculparme era probando lo que cocinará Sully pero no estoy loco y todavía me amo a mi mismo como para probar esa comida horrorosa que cocina. Encima de todo la otra le dice Oppa no te preocupes no estoy molesta y le da besitos con los dedos. Estoy cansado. Además ya no estoy de humor para esto, cada día me acuesto más cansado que el anterior. Ahora todo es tan difícil, siento que ya no puedo respirar en esa casa. Siempre hay alguien metido allí o sólo estoy yo. Prefería aquel tiempo en el que hyung y yo estábamos solos y pasábamos tiempo juntos era mucho más fácil para mí actuar como una persona normal. Todo lo que hago estas semanas es quejarme y estar estresado, siento que las pesadillas regresarán pronto ya que hay noches en que me levanto angustiado y desesperado como si algo me estuviera persiguiendo.

Mi misión de hoy es llevar los comestibles de la semana y puedo decir con orgullo que he sobrevivido a ello y traigo todo lo que hyung me encargo. Además traigo mucha harina para que me preparen mis deliciosos hotcakes y todo lo esconderé de Sully o es capaz de envenenarme aunque se supone que está semana empezará a grabar su drama así que no la veré por un buen tiempo.

He venido a recogerte en caso de que lloviera
En el caso que tengas que caminar sola en la lluvia
Estoy frente a tu casa, te veo – supongo que estás con alguien
Pero en realidad, no pude decir esas cosas en caso de perderte

§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

Mientras coloco en las alacenas todo lo que he traído del supermercado pienso que las cosas han pasado tan rápido que tal vez todo es un sueño y probablemente esté en coma en el hospital y puede que Kibum sea mi enfermero y por eso se su nombre. Ok no es cierto estoy alucinando pero puede ser un buen tema para mi libro o tal vez no.

Minho que no escuchas el timbre o es que soy el sirviente de esta casa – bueno al parecer me he distraído y hyung está molesto. Lo sigo en silencio hacia la puerta y mientras más nos acercamos el ruido se vuelve más fuerte parece que son quinientas personas las que están esperando al otro lado.

-          Quién rayos puede estar haciendo tanto ruido a las 8 am. – bueno al parecer hyung es consciente de la hora, al menos debería disculparse por decirme ayer que más me valía levantarme temprano para alcanzar las ofertas y que tenía que pelearme con un montón de ajummas locas por los precios. Es que no nos hace falta el dinero bien pude comprar en otro….




-          KEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY – por dios quién está gritando como loco en la puerta. Entonces dos tipos se echan encima de Kibum, y cuando pienso ayudarlo…

-          Minho – son GD y Heechul los que tienen abrazado a hyung o estoy alucinando – Cuñadito como estás hace tanto que no nos vemos – esa es la voz sarcástica de Hee seguro no está contento conmigo, ahora entiendo por qué nunca voy a casa de Siwon.

-          No volvemos a ver mi querido Minho – soy yo o GD me está mirando raro, se me erizan los bellos de la piel.

-          Minho cuánto tiempo – siento un abrazó de oso y entonces esa persona solo puede ser Siwon – Siwon ¿cómo has estado? – le sonrío mientras su mirada solemne se dirige hacia Seung Hyun – Hola Hyung ¿como sigue? – Seung Hyun solo está mirando a GD. Soy yo o hay otro Choi que está atrapado jajajajjajajajjajajaja.

-          Siwon, Seung Hyun como están Kibum intentando saludarlos desde su posición rodeado por GD y Hee.

-          Estamos bien hemos venido a ver a nuestro primo – ahora tengo la atención de mis dos primos y no me gusta la idea de un interrogatorio.

-          Bueno nosotros vinimos a llevarnos a Kibum de compras porque sabemos que ha estado presionado con todo esto de su aparición en la prensa, así que Kibum sube y cámbiate que nos vamos – veo a Hyung resignado a hacer lo que Hee dice, mínimo y pudo pedirme ayuda para escapar.

-          Ni estés pensando en hacer que Kibum no vaya con nosotros por qué de todas formas me lo llevaré – bueno al parecer no había nada que pudiera hacer, Hee es todo un experto en estas cosas.

Mientras todos están en la sala me siento incomodo, muy incomodo, siento que en el ambiente se puede percibir un aura de amor y yo estoy en el rincón donde nada de ello me rodea y solo lo puedo percibir. Que molesto en serio tenían que venir.


-          Listo chicos nos vamos – ese es mi hyung, está muy lindo ojalá pueda descansar mientras sale con los chicos y distraerse un poco, en realidad sus vacaciones han sido demasiado trabajo.

-          Claro querido dejemos a los primos Choi conversar tranquilos – puedo ver la gran sonrisa de Heechul.

-          Rella ¿me dejarás aquí? – Ji ¿no iremos juntos? – puedo ver el puchero de mis dos primos, un minuto de silencio por qué los he perdido para siempre.

-          Simba claro que te tienes que quedar iré de compras con los chicos – soy yo o esa mirada de Heechul me da miedo – y entonces necesito la tarjeta cariño – no puedo ver esto mi primo es tan fácil de convencer – claro amor pero no pases el límite sí.

-          Lo intentaré no prometo nada – mientras me guiñaba el ojo y pasaba de mi, esa forma de contornear las caderas era el premio de Siwon o son alucinaciones mías, bueno la cara de estúpido de mi primo lo dice todo.

-          Honey necesito la tarjeta – soy yo o Ji hyung le está dando besos a mi primo, esa no es forma de enterarse de las cosas – gracias nos vemos más tarde, no quemen la casa de Kibum.

-          Bueno Minho cuidado que no pasé nada malo entendiste y no se acerquen a mi cocina – hyung tenía una mirada sería y supongo que lo decía muy en serio – De hyung no se preocupe.

-          Kibum no le pedirás su tarjeta a Minho, que clase de novio es si no hace eso – mente en blanco.

-          No somos novios – esa era un grito de los dos juntos, no quiero que nadie piense cosas raras de hyung pueden pensar lo que quieran de mí pero no de mi hyung.

-          Ya entendimos Kibum no tienes que gritar, te estás haciendo viejo – ese era Heechul – bueno vamos o llegamos tarde – y ahí estaba Ji-hyung más interesado en las comparas.

-          Nos vemos más tarde chicos, cuiden de Minho bebe – ese era Heechul molestando.

-          Ah Minho nos llevamos tu auto por que nos gusta más – ese era Ji sacándome la lengua y cerrando la puerta inmediatamente, bueno estaba hyung el puedo cuidar mi auto.



-          Voy a matar a alguien si las cosas siguen así – ya estaba quejándome delante de mis primos.

-          Bueno Minho la verdad es que nosotros no hemos venido para hacer una visita cordial, nos ha enviado los abuelos, quieren saber si estás pensando casarte con Kim Kibum. – Los abuelos enviaron a mis primos para preguntar aquello, eso quiere decir que han estado detrás de mi vida todo este tiempo.

-          Escúchenme tienen que decirle a los abuelos que Kibum y yo sólo somos amigos y que no está pasando nada más, de acuerdo, no quiero meter a hyung en problemas. Él me ha ayudado bastante y me ha soportado lo suficiente no se merece que le compliquen más la vida.

-          Ho-Ho en serio aún no puedes olvidar al pequeño… - ese era Seung Hyun

-          Hyung para, no preguntes por él, no es el momento – tal vez puedan dejar de preguntar por ello.

-          Lo siento Minho pero Heechul está preocupado por Kibum no quiere que lo lastimes, así que tengo que preguntar ¿te gusta Kibum? – por qué estaban haciendo esas preguntas incómodas en este momento.

-          No, claro que no me gusta, yo estoy todavía dolido por todo lo que me paso, aún no me siento capaz de tener sentimientos por nadie más – y me estoy aferrando a esa idea con fuerza, no puedo traicionar al pequeño, no ahora.

-          Minho esto es más serio de lo que tú crees, necesito que digas la verdad por qué puedo ver que hay algo que me estás ocultando – en serio Siwon, tú siempre tienes que tener ese instinto sobreprotector en mí.

-          No queremos que Kibum te haga daño al margen de lo que Heechul y Ji puedan pensar no es justo para ti enamorarte de una persona que está enamorada de un recuerdo, si tú has conseguido olvidar al pequeño debido a Kibum y esté termina lastimándote no sabemos qué puede pasar contigo, no eres estable. – ahí está Seung Hyun con cara de preocupación…

-          Hemos dejado que Jinki decida por nosotros sobre ti por qué te conoce mejor que nadie y cuido de ti cuando te hundiste por la muerte del pequeño – Siwon parecía sopesar cada palabra dicha – tienes que entender que tú no tuviste la culpa de que muriera.

-          Minho la verdad no puedo creer que aún ames a ese chico, es él quien término lastimándote, después de todo lo que hiciste por él. Lo sacaste de esa familia que lo maltrataba y le diste un hogar, - basta hyung cállate no puedo soportar los recuerdos -  le pagaste la universidad, lo amaste incondicionalmente, te dedicaste en cuerpo y alma a hacerlo feliz, - no lo digas hyung, por favor no - y te pago largándose con otro. Lo peor de todo es que luego Kai te eche la culpa y traiga los restos a Corea cuando debió quedarse en América con su esposo. – estoy llorando de nuevo, todos los recuerdos regresan y solo puedo sentir dolor, no quiero escuchar, ese pequeño me amaba, él no me abandono, el jamás haría aquello.

-          Seung Hyung no lo hagas llorar, el pobre ha tenido suficiente por hoy. – y ahí estoy llorando en los brazos de Siwon mientras Seung Hyung me da golpecitos en la espalda. No sé cuánto tiempo he estado así pero al fin me he calmado.

-          Voy a cuidar de Kibum hyung para que no salga lastimado por mi culpa, él es una buena persona y yo no soy el hombre adecuado para él, lo sé muy bien. Estoy roto por dentro y no creo poder volver a amar a otra persona. Sólo déjenme quedarme aquí no quiero ir a un psiquiátrico por qué entonces verdaderamente me sentiré como un loco, ayúdenme hyungs. – pongo mi mejor carita de cachorro para convencerlos.

-          De acuerdo Minho, no te sacaremos de esta casa pero quiero que me prometas que volverás a retomar tu vida, de acuerdo. – me está mirando con una expresión seria, pero yo ya lo estoy intentando.

-          Por lo pronto ya llamé a Jaejoong-hyung él estará a primera hora el Lunes para verte y hablar sobre tu nuevo libro, ya regresó de Europa y está dispuesto a ser tu editor de nuevo, así que tienes que prometer que regresaras a escribir y dejarás que Jaejoong-hyung te apoyé. De acuerdo – era más una orden que una pregunte pero igual lo prometí por qué me sentía incapaz de alejarme de Kibum.

-          Si hyung volveré a trabajar con Jae-hyung no se preocupe – estaba sonriendo.

-          Bueno ahora que ya hablamos de cosas serias por qué no vamos a tomar algo por ahí de todas formas nuestras tres Divas demorarán horas en llegar. – es tan gracioso que esos tontos hablen así de ellos, espera Kibum no es una Diva o sí.

-          Está bien, vamos – estaba más emocionado de lo que pensé por poder salir con mis hyungs.

-          Ah Minho, al fin los Choi se han reunido de nuevo – Seung Hyun está muy feliz, esto es algo que ha soñado por años.

-          Si es cierto hace años que no salimos juntos, desde que Siwon encontró a Heechul nos abandono.

-          Y cuando tu empezaste a vivir con el pequeño me abandonaste pero los perdono a los dos si me comprar la nueva colección de Armani  - Seung Hyun aún no se da cuenta que está hablando solo.

-          Siwon es obvio que quiero regresar a Inglaterra sabes que adoro los equipos de futbol de ese país – estábamos riéndonos juntos.

-          Ya… ustedes dos no me dejen hablando sólo – esto es tan bueno, es como volver a los viejos tiempos.

Sé que mis acciones son cobardes
Incluso si te burlas diciendo que soy un cobarde, no me puedo ir
¿Sabes cómo me siento?
¿Por qué mi camino hacia ti es como el infierno?

§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

-          Bueno Key ahora si dinos la verdad, desde cuándo te acuestas con Minho – y ahí estaba Heechul logrando que escupa mi Frappe sobre él.

-          Key no tienes que escupirme, eso no logrará que escapes de mi pregunta, sólo te delata más – y se lo había ganado un golpe en esa boquita que no puedo controlar.

-          Key me vas a hacer llorar – estaba poniendo esa carita de pena pero no me convencería.

-          Rella no hables así, tu mejor que nosotros dos puede entender por todo lo que paso Minho, es obvio que sólo lo estoy ayudando.

-          Key nadie te culparía si te acostarás con tremendo monumento de hombre, es que está muy bueno, no tanto como mi Simba pero claro que tiene un cuerpo muy bien trabajado – y ahí estaba mi querida Diva.

-          Bueno la verdad es que todos los Choi son así no, está en sus genes creo y mataría por tener a Seung todo el día en la cama pero no se puede – y ahí estaba Ji contando sus intimidades a vista y paciencia de la gente.

-          A ver Ji desde cuando te acuestas tú con Seung te lo acabo de presentar hace poco más de tres semanas. – claro que estaba indignado, él lo consiguió así tan fácil.

-          Bueno Key tengo que agradecerte que me presentes a Seung pero tú debería saber que las personas como yo cuando quieren algo lo consiguen y lo retienen para siempre. Así que ahora Seung es mío y jamás se librará de mí. Muajajajajajajaja – no sé si sentirme mal por Seung o tener lastima por Ji.

-          Bueno no sé si eso despeja mis dudas pero lo tomaré como tengo una relación sería con Seung aunque me allá acostado con él la primera vez que lo conocí – y ahí iba Rella y esa manía que tiene de ventilar la vida de los demás.

-          Tómalo como quieras Heechul, a menos a mí no me vio mi mejor amigo y dongsaeng acostándome con mi nuevo novio – y ahí iba Ji atacando a Rella.

-          Espera como sabes aquello, Seung te lo contó, no espera es que Siwon se atrevió a contárselo a alguien más, es hombre muerto – si claro que sí, lo mataré con mis propias manos, esa historia también me concierne a mí y mi inocencia perdida.

-          Bueno ya déjense de tonterías que vinimos a hablar de un tema serio – ahí está Rella supuestamente imponiendo su orden, está tratando que olvide el tema pero no lo haré.

-          Así y supuestamente cuál es el gran tema del que vinimos a hablar. – Creo que no debí preguntar la mirada de Rella no me gusta.

-          Ji me ha contando todo lo que está pasando y no me gusta nada – no sé bien a que se refiere pero apuesto a que tiene que ver con Minho.

-          Así y se puede saber que te ha contando Ji – ya estoy actuando como Rella.

-          Eso no es lo importante – me miraba muy serio, no me gusta a donde va esto.

-          Escucha Kibum estoy preocupado – esto no va bien, Rella solo me llama Kibum cuando algo es demasiado serio.

-          ¿Por qué estas preocupado hyung? – sólo lo llamo así cuando me dice Kibum.

-          A ti te gusta Minho, es más diría que estás enamorado de él y no trates de decir que no por qué te conozco demasiados años como para que puedas mentirme. – Lo decía muy serio y seguro. La verdad jamás he podido esconderme de hyung, el siempre sabe todo sobre mí o eso cree.

-          Hyung las cosas no son tan simples como tú crees – estaba tratando de explicarle sin que me matará en el proceso.

-          Kibum las cosas para ti han sido difíciles desde que ese tipo se largo y jamás lo perdonaré, incluso ahora si regresa después de que ese estúpido matrimonio por el que te dejó fracaso, yo lo mataría. Pero eso no quiere decir que puedes apoyarte en una persona que esta mentalmente enferma.

-          Él ha estado recuperándose, tampoco es que esté loco, hyung no puedes hablar así – no quería que hablará de Minho como si fuera un psicótico o algo así.

-          Tú no sabes en qué estado se encontraba Minho cuando el pequeño lo dejo, yo si lo viví, en ese entonces tú tenías tus propios problemas por lo que paso con tus padres. No te imaginas en que lamentable estado lo encontramos. Tú no eres capaz de cuidar alguien como él, he sido bueno con Jinki hasta este punto pero no lo seré más, tienes un interés por Minho que no me gusta y no permitiré que termines lastimado. – Hyung siempre creyendo que me está protegiendo.

-          No tienes ni idea de lo que dices hyung, se perfectamente que Minho no es para mí, que no se volverá a enamorar y si regresará ese tipo como lo llamas  sería yo quien se disculpe también por qué la relación no iba mal solamente por su culpa, yo también actuaba de forma estúpida. Deja de hablar de los temas como si lo supieras todo, tú has estado muy bien en tu matrimonio y espero que te quedes allí y dejes de meter tus narices en mi vida. – y ahí estaba el Kibum que deje olvidado tantos años atrás.

-          Kim Kibum de que estás hablando y como te atreves a contestarme. – se nota que está molesto pero yo también y en este juego de quién se cree más poderoso yo puedo ganar.

-          Ya basta dejen de tratarse de esta forma sólo lo están empeorando ninguno se quiere lastimar. – y ahí estaba Ji diciendo cosas sin sentido.

-          Tú piensas que no, se perfectamente cómo se comporta Kibum cuando está en plan de caza, si crees que es un santo te equivocas, aquí donde ves mi querida Diva da demasiado miedo y de inocente no tiene nada. – como odio cuando hyung hace estás cosas.

-          Está bien hyung usted gana ¿qué quiere? – no iba a dejar que Rella se saliera con la suya.

-          Quiero que te alejes de Minho, empieces a dejarlo ir poco a poco, no te digo que lo botes hoy de tu casa. Jaejoong vendrá pronto para que regresé a escribir, es su editor de toda la vida. Él le dirá lo que tiene que hacer y cuando se sienta estable se mudará a Nueva York con él. Sólo quiero que ayudes a Jae y no interfieras con él. Por favor. – Tampoco puedo decir que no, si es lo mejor para Minho tal vez sólo deba ayudar, de todas formas jamás será mío.

-          Está bien hyung no se preocupe haré aquello sólo para que no se culpe si algo pasa – estaba siendo sarcástico lo sé pero no iba a dejar que Rella me intimide.

-          Sé que no te agrada la idea ahora, pero en el futuro me lo agradecerás y es sólo una recomendación pero deberías empezar a salir con Yunho, eso sería un buen comienzo para tu vida. – ya se estaba metiendo en mi vida amorosa.

-          Hyung con quién salga o no es asunto mío y de nadie más – mejor me voy de una vez.

-      Vámonos ya no estoy de humor para esto – y salí caminando con esos dos a mis espaldas. 

§§§§§§§§§§§§§§§§§-------------------§§§§§§§§§§§§§§§§§

Lo que no esperaba era que Jaejoong me iba resultar insoportable, estúpido y celoso.

Esto no tiene sentido
Yo soy el que consolaba tu soledad
Date prisa y dime por favor, que no hay nada entre ustedes dos
¿Por qué no puedo ser yo? Por favor, di algo


No hay comentarios:

Publicar un comentario